CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta en «España» (en adelante «las Condiciones») se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares, Ceuta y Melilla por COMERCIAL ARDELY, S.A., con domicilio fiscal en Avda. de la Región Murciana, 188 – 30570 Murcia, con C.I.F. A-30549349, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole. Todo pedido hecho a COMERCIAL ARDELY, S.A. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de COMERCIAL ARDELY, S.A. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente

1. Impuestos:

Ninguno de los precios expuestos en nuestros productos incluyen los impuestos aplicables. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables en España y el precio sin IVA.Los productos ofertados en el sitio web están dirigidos a empresarios. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

2. Pedidos:

Una vez que el cliente remita a COMERCIAL ARDELY, S.A. la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. Las entregas serán realizadas en el domicilio indicado por el cliente en un plazo no superior a 7 días, (en general son 24 /72 horas laborables) excepto por posibles incidencias con el transporte. En el caso de productos bajo pedido, el tiempo de entrega es aproximadamente 10-15 días laborables.Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en un plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción a efectos de seguro de transporte.