Envíos y devoluciones

Envío del paquete

www.ardelyalmacendelimpieza.es se reserva el derecho de variar la compañía por la cual se haga el envío, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 España (Península exclusivamente): Entrega en 24/72 horas en el caso de envíos a la Península,

Portes gratis para pedidos igual o superiores a 60 € (IVA no incluido). Sólo válido par la Península

No servimos material a : Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, ni Portugal ni Andorra.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Garantía de Devolución

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Tendrá un plazo de devolución de 7 días hábiles desde el día que recibe el pedido en su empresa o casa. Dentro de ese plazo puede devolver el producto o bien enviarnos un correo ejerciendo su derecho al desestimiento. Le rogamos contacte con nosotros para informarnos de esta incidencia. El producto deber ser devuelto en su envoltorio original y en perfectas codiciones. Los gastos de transporte de devolución correrán a cargo del cliente. Cuando confirmenos que el producto ha llegado en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe.

El producto debe ser devuelto en su envoltorio original y en perfectas condiciones a nuestro almacén.Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que no nos hacemos responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando nuestro departamento de calidad confirme que el producto devuelto está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe o canje del producto según lo acordado en cada caso concreto.